
La suerte vuelve a brillar para el actor Johnny Depp y es que luego de que su nombre quedó limpio tras el juicio contra Amber Heard, las empresas que le dieron la espalda, reflexionaron y ofrecerán una segunda oportunidad.
Tras su batalla legal contra su exesposa Amber Heard y quedar expuesto públicamente cómo un “maltratador de mujer”, el gigante del entretenimiento, Disney, lo despidió de la Franquicia Piratas del Caribe y de la oportunidad de volver a encarnar el icónico personaje del Capitán Jack Sparrow.
Pero tras una batalla legal ardua y un poco larga, las evidencias demostraron que Depp era inocente de lo que lo habían acusado y ahora las personas que lo señalaron tendrán que reflexionar y mirar dos veces antes de volver a juzgar a una persona sin saber toda la verdad.
Actualmente, una de las empresas que podría ofrecerle una nueva oportunidad es Disney, de quién se dice que posiblemente le estén ofreciendo 301 millones de dólares a Depp para volver a su icónico traje de pirata.
Una fuente cercana al actor expresó que “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.
Quedará esperar la última decisión del Ratón y de Depp para dejar atrás todos los malentendidos que han surgido tras este enfrentamiento legal entre Amber Heard y Johnny Depp que han dejado tantas polémicas en sus vidas públicas y artísticas.
Deja una respuesta