
Este 2024, Florida sumará una nueva opción para el entretenimiento familiar con la apertura de Great Wolf Lodge, el primer resort de la cadena en el estado. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de diversión sin límites? Porque este lugar promete cambiar las reglas del juego.
Ubicado en Naples, este parque acuático cubierto promete revolucionar el concepto de diversión para grandes y chicos, combinando emocionantes atracciones, un hotel temático y actividades recreativas que se adaptan a todo tipo de gustos y edades.
La inauguración se adelantó para el 18 de septiembre y esta noticia tiene a locales y turistas muy entusiasmados. Great Wolf Lodge está diseñado para disfrutar en familia, con amigos y para dejar salir a tu niño interior. La mejor parte es que puedes hacer muchas actividades diferentes en un solo lugar.
Florida es famosa por sus parques de atracciones, pero este es especial. Aquí no solo hay toboganes y piscinas. De hecho, parece que hubiesen creado un mini mundo de fantasía.
Parque de agua cubierto
A diferencia de otros parques acuáticos, este resort se caracteriza por su enfoque en la temática de aventura y su innovador diseño, que transporta a los visitantes a un mundo lleno de fantasía. Además de las atracciones acuáticas, el parque ofrece actividades complementarias que harán que cada visita sea única y memorable, sin necesidad de salir del complejo.
Great Wolf Lodge abarca 92,000 pies cuadrados, en los que incluye una piscina de olas, ríos lentos y 12 emocionantes toboganes. Además cuenta con un hotel temático para que no te preocupes por dónde vas a dormir.
Si te estás preguntando qué hace diferente este parque entre tantas opciones que hay en Florida, sigue leyendo, porque este es solo el inicio de la aventura. Las atracciones complementarias son lo que hacen de este lugar una experiencia distinta a cualquier otra.
Qué puedes encontrar
Empezamos con el Adventure Park, que no es un parque cualquiera. Para ingresar a él debes atravesar un lobby cubierto de luces parpadeantes y ramas de musgo, como si estuvieras adentrándote en un bosque encantado.
Ahí puedes jugar al MagiQuest, donde usas una varita mágica (¡sí, como Harry Potter!) para convertirte en un mago y cumplir misiones.
Además incluyeron una nueva experiencia de realidad virtual para que puedas bucear con tiburones o pasear entre dinosaurios.
Por si fuera poco, también hay una opción para los amantes de la adrenalina y su nombre es Howlers Peak. Se trata de una tirolina bajo techo que te da una vista panorámica del parque mientras te deslizas en el aire. Para los más tranquilos está el Howl in One Mini Golf, donde puedes completar 9 hoyos ambientados en la temática del lugar. Por último en el Oliver’s Mining, los pequeños de casa podrán buscar piedras preciosas.

Deja una respuesta