
El condado de Miami-Dade está llevando a cabo un programa para beneficiar a su comunidad en casos de emergencia. Ante la gran cantidad de reportes de incendios, la iniciativa busca prevenir la propagación de los mismos, así como reducir el número de personas heridas o víctimas fatales de este tipo de accidentes. Con eso en mente, las autoridades del condado están instalando alarmas contra incendios. Los residentes del área pueden acceder a ellas de forma gratuita.
Estos dispositivos se instalan en el techo de las viviendas y alertan a las personas al momento que detectan humo. Son cruciales para evitar daños mayores como consecuencia del fuego.
Gracias a la activación de la alarma, los habitantes de una vivienda pueden reaccionar rápidamente y solicitar ayuda por parte de los bomberos. Adicionalmente evita que las personas resulten quemadas o heridas, ya que podrían ponerse en resguardo a tiempo.
Bomberos del condado de Miami-Dade regalan alarmas contra incendio
El programa es ejecutado por la Oficina de Educación Pública del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. Ellos ofrecen la instalación gratuita del detector de humo para las viviendas que los necesiten.
El beneficio estará disponible para residentes calificados hasta agotar la existencia de los dispositivos. La elegibilidad estará priorizada para personas de la tercera edad, discapacitados o casas en donde vivan menores de edad. Sin embargo, no estará limitada por estas condiciones.
Deja una respuesta